ACERCA DE ORACIONES PODEROSAS

Acerca de oraciones poderosas

Acerca de oraciones poderosas

Blog Article

SpotXchange sets this cookie as a unique ID that tracks audiences internally. The cookie is used to limit the number of repetitive ads shown to the user.

Esta oración es ampliamente utilizada por personas de diferentes creencias y es considerada una útil efectiva para encontrar paz y fortaleza en momentos difíciles.

«La oración tiene el poder de variar en correctamente lo que en la vida de otro modo sería una condena; la oración tiene el poder de desplegar un horizonte ínclito a la mente y de agrandar el corazón»

Amado Dios, te pido que sanes toda enfermedad o dolencia que aqueje a mi cuerpo o al de mis seres queridos. Creo firmemente en tu poder sanador y te pido que restaures nuestra Salubridad física, mental y espiritual.

Que mis acciones sean fieles a mi esencia de integridad y que quienes entren en contacto conmigo puedan notar en mí, tu presencia, para cielo tuya.

Padre celestial, te doy gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mí. Te agradezco por tu amor incondicional y por estar siempre a mi ala. Ayúdame a estar en gratitud y a compartir tu bienquerencia con los demás.

¿Cuáles son las oraciones más poderosas para exceder problemas que parecen imposibles de resolver?

En tu nombre poderoso, renuncio a todos los espíritus malignos y todo lo que no provenga de ti. Rompo todas las cadenas y ataduras que me impiden padecer tu bienquerencia y vivir en plena arbitrio.

Toda su conducta se debió a su humanidad perfecta y recta. Es asegurar, como consecuencia de su inocencia, honestidad y bondad Job fue firme en su comprensión y experiencia de la existencia de Jehová. Sobre este fundamento se impuso exigencias y estandarizó su pensamiento, comportamiento, conducta y principios de acto delante de Dios, según Él lo dirigiera y de acuerdo con Sus hechos, que él había conocido entre todas las cosas. Con el tiempo, sus experiencias provocaron en él un temor auténtico y Positivo de Altísimo y le hicieron apartarse del mal. Esta era la fuente de la integridad a la que Job se aferraba con firmeza. Job era poseedor de una humanidad sincera, inocente y amable, y tenía una experiencia real de temer a Dios, obedecerlo y de apartarse del mal, Triunfadorí como el conocimiento de que ‘Jehová dio y Jehová quitó’. Solo por estas cosas fue capaz de mantenerse firme en su certificación en medio de los ataques tan despiadados de Satanás; solo por ellas fue capaz de no decepcionar a Dios y darle una respuesta satisfactoria cuando Sus pruebas cayeron sobre él. Aunque la conducta de Job durante la primera tentación fue muy franca, las generaciones posteriores no tenían asegurado oraciones poderosas para casos difíciles alcanzar esa franqueza ni siquiera luego de una vida de esfuerzos, ni poseerían necesariamente la conducta de Job descrita en lo alto. Ahora, frente a la conducta franca de Job, y comparándola con los clamores y la determinación de ‘obediencia absoluta y nobleza hasta la homicidio’ que muestran a Alá quienes afirman creer en Él y lo siguen, ¿os sentís profundamente avergonzados o no?”.

Te prometo, glorioso Santo Judas Tadeo, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honrar tu nombre como mi peculiar y poderoso patrón, y alentado por tan gran confianza, me comprometo a difundir tu devoción para que más personas oraciones poderosas puedan experimentar tu poderosa intercesión.

En síntesis, las oraciones milagrosas y poderosas tienen la capacidad de brindarnos alivio y esperanza en los momentos más difíciles y desesperados. A través de la Certidumbre y la conexión con lo divino, estas oraciones nos otorgan fortaleza y nos ayudan a exceder obstáculos aparentemente insuperables. Recordemos que estas plegarias no son fórmulas mágicas, sino una forma de canalizar nuestra energía espiritual para cobrar el apoyo y la Orientador necesarios.

4. Señor Jesús, te pido que me des la serenidad y la paz que necesito para sobrellevar las dificultades y el estrés que siento en estos momentos. Que tu presencia sea mi refugio seguro y mi consuelo en esta hora de penuria.

Los monjes celtas lo usaban para comenzar el día. El himno tenía varias estrofas y las dos últimas estrofas fueron especialmente memorables y conmovedoras:

Te suplico que me concedas la prudencia necesaria para enfrentar y superar estos obstáculos. Ayúdame a encontrar las respuestas y las oportunidades que tanto necesito. Llena mi corazón de esperanza y perseverancia, para que no me rinda ante las adversidades.

Report this page